- El dueño del aparato se enteró por unos amigos que le informaron de la situación.
AHUACATLÁN.- En una publicación en la noche de ayer se dio a conocer el caso del presunto abuso de autoridad del que fue víctima un hombre de apellido Contreras por parte de la Policía Municipal de Ixtlán.
Ahora, mediante un escrito que llegó a la redacción de El Regional, un joven de Ahuacatlán de nombre Omar Alejandro R., indicó que él también sufrió el atropello de un elemento de la Dirección de Seguridad Pública en esta municipalidad cuando en octubre pasado tuvo un accidente automovilístico, y éste se aprovechó de la situación para “guardarle”, sin que él lo supiera su celular.
Y es que el quejoso manifestó que en dicho percance perdió el conocimiento. Es entonces que mientras era atendido por los socorristas de la Cruz Roja, el elemento policíaco “agarró mi celular y el de mi compañero”, sostiene.
Alejandro continúa explicando que unos amigos le avisaron posteriormente que el policía puso una foto de él en Whatsapp, siendo así como él pudo reclamar el aparato.
El resultado es que al momento de hacer la reclamación Mateo Robles, director de seguridad pública, le indicó a Alejandro que iba a despedir al elemento que había actuado de esta manera.
* (El rostro del policía fue desenfocado por El Regional)
Discussion about this post