El Chef Efraín Martínez Bernal inaugura la segunda sucursal en la capital nayarita gracias al éxito y recomendaciones de su fiel clientela.
AHUACATLÁN.
En un emocionante paso hacia la expansión, el reconocido Chef Efraín Martínez Bernal trae el inconfundible sabor de «Piloncillo» café boutique a la ciudad de Tepic.
Con una creciente demanda y el respaldo de su numerosa clientela, se inaugura la segunda sucursal de este exitoso restaurante, consolidando su presencia en el ámbito culinario.
Martínez Bernal, originario de Ahuacatlán, inició su travesía empresarial endulzando paladares con la venta de postres a domicilio.
Su arrojo y dedicación lo llevaron a establecer la primera sucursal en Ixtlán, y ahora, con gran entusiasmo, expande las fronteras de «Piloncillo» hacia Tepic.
Al inaugurar este nuevo establecimiento, compartió palabras de inspiración: «Crean, sueñen y trabajen por ese proyecto que tanta ilusión les hace; los sueños se cumplen, cada quien a su tiempo. No se rindan, y recuerden, ténganlo presente: Los límites los ponemos nosotros».
La nueva sucursal promete seguir conquistando corazones gastronómicos con la autenticidad y calidad que caracterizan a «Piloncillo».
Discussion about this post