IXTLÁN.- Dentro de la categoría de fútbol de tercera fuerza se presentó ante la noble afición Ixtlense el nazareno Adán Robles, quien por largos veinte años laboró en los Estados Unidos. Pues bien, él está de regreso en su natal Ixtlán y pitó con su ocarina el partido entre los felinos del Bayer Matra contra el deportivo Jomulco, dando testimonio de la victoria de los visitantes de una forma clara y contundente cinco goles por tres.
Por los visitantes anotó Juventino Martínez en dos ocasiones y con una sus compañeros Misael Pérez, Octavio Rosas y Alfonso Rosas. Por los locales Alfonso Peña en dos oportunidades y una de Adán Moncada.
Luego, dentro de la misma categoría los jugadores del plantel del Monumento quedaron vestidos y alborotados debido a que sus rivales no se presentaron en el horario oficial. Estos son los del deportivo Zoatlán quienes perdieron por default, dando fe de esto la señora Consuelo Aguiar Marmolejo, quien solo asentó en su respectiva cédula el marcador de dos tantos a cero a favor del equipo Ixtlense. Es una lástima que dejen tirados sus respectivos compromisos y esto denigra el buen funcionamiento de esta categoría.
Por otra parte te informo del resultado del partido de la primera fuerza entre los Estudiantes ante la Furia Roja acudiendo con su silbato el joven Emmanuel Flores, mismo que dio testimonio del empate a dos goles por bando. Por los primeros mencionados anotó Julio Jiménez en las dos ocasiones y por los rivales Oliver Sánchez y Pedro Díaz, ante los aplausos del respetable.
Discussion about this post