IXTLÁN DEL RÍO.
Por una situación difícil pasan los familiares y amigos de la señora Rosa M. Carrillo, quien lamentablemente falleció tras haber sido contagiada por ese letal virus que azota al mundo y que mantiene hospitalizados también a su esposo y a la menor de sus hijas.
La señora Rosa era hija de don Santos Carrillo y hermana de José de Jesús y de Mariano Carrillo, pertenecientes a una familia originaria de Ixtlán, famosos por su oficio de auto eléctricos.
Por azares del destino doña Rosa radicaba en los Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles, California; pero dada la crisis económica que agobia a todo el mundo, la familia Carrillo no cuenta con los recursos suficientes para su funeral. Por eso es que se está pidiendo a los paisanos que radican en el vecino país o en cualquier otro punto, que en la medida de lo posible traten de ayudarlos y para ello es necesario visitar el siguiente link: https://www.gofundme.com/f/in-loving-memory-of-rosa-m-carrillo?utm_source=whatsapp-visit&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cp+share-sheet.
Fue ella una esposa, madre, hija, hermana y amiga amorosa. Siempre tenía los brazos abiertos para ayudar a quien lo necesitara. Daba al necesitado y nunca esperaba nada a cambio.
Mientras residió en Los Ángeles realizó buenas acciones. Nunca dudó brindar su ayuda al paisano, al vecino, al pariente o conocido. Por esa razón, fue amada y cuidada profundamente por muchas personas.
Fue una mujer tan fuerte y así se mantuvo incluso en tiempos difíciles. Hizo todo lo que estaba en su poder para asegurarse de que su familia y todos los que la rodeaban estuvieran sanos y salvos.
El 16 de enero pasado Dios la llamó a su Gloria.
“No estábamos preparados para los gastos del funeral. Queremos darle a nuestra querida madre, Rosa M Carrillo, el homenaje que se merece, para honrar su memoria y decirle nuestro último adiós. Cualquier ayuda será muy apreciada. Les damos las gracias a todos desde el fondo de nuestro corazón”.
Fue es el mensaje que decidió publicar su familia, apelando pues a los buenos corazones de quienes la conocieron.
Discussion about this post