JALA-AHUACATLÁN.- Con la finalidad de mejorar las condiciones del relleno sanitario del Tempisque, se dispuso de una potente máquina D-7, propiedad del Ayuntamiento de Jala.
El problema fue su traslado hacia el citado espacio que sirve para depositar la basura que se genera en los municipios de Ahuacatlán, Jala e Ixtlán del Río, pues se ocupó de una cama baja y supervisión del mismo traslado.
Sin embargo y gracias a su voluntad y preocupación, el Ayuntamiento de Ixtlán unió esfuerzos con el gobierno municipal de Jala aportando el costo de la renta de esta cama baja.
La máquina D-7 se encontraba en la cabecera municipal de Jala, pero los alcaldes de ambos municipios, es decir, de Mario Villarreal y de Pepe Alvarado, se logró por fin depositarla en el relleno sanitario.
Estas acciones fueron acertadamente por la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del gobierno municipal de Ixtlán presidido por el licenciado Pepe Alvarado, quien además giró instrucciones a la tesorería a efecto de que se cubriera el importe de la renta de la cama.
Discussion about this post