IXTLÁN DEL RÍO
El Consejo Mundial de Kick Boxing a través de la escuela Pitbull Black Belt, de Ixtlán del Río afinan los últimos detalles para la gran función que se efectuará el próximo sábado 26 de enero en las instalaciones del Polideportivo, a partir de las 7:30 de la noche.
El fundador, director y entrenador de esta escuela, Oscar Rivera, informó que habrá siete combates, en una competencia en la que se enfrentarán peleadores provenientes de la Ciudad de México contra alumnos destacados de Pitbull Black Belt de Ixtlán del Río.
Dos de ellos son residentes de la cabecera municipal de Ahuacatlán, tres de Ixtlán del Río, así como uno de Jomulco y otro de Heriberto Jara quienes se estarán midiendo a peleadores pertenecientes a otras instituciones de Kick Boxing.
La función, se insiste, fue programada para el próximo sábado 26 de enero en El Polideportivo a partir de las 7:30 de la noche, con un costo por persona de 60 pesos en preventa y en taquilla “un poco más”, explicó el profesor Oscar Rivera.

La mesa para cuatro personas –indicó– tendrá un costo de 50 pesos, mientras que la de 8 se cotizará a 100 pesos y los interesados en asistir pueden acudir al propio gimnasio de Pitbull Black Belt, situado por la calle Hidalgo No. 135 norte, cerca del Monumento a la Madre.
Con cada día más adeptos a este arte marcial y con una antigüedad de 20 años, la escuela que dirige Oscar Rivera –cabe añadir– sigue integrando a más jóvenes dispuestos a prepararse en esta noble disciplina deportiva.
El evento del sábado 26 de enero tiene como objeto dar a conocer y promover el deporte en la sociedad de Ixtlán y sus alrededores, así como motivar a sus estudiantes a seguir entrenando para cumplir sus metas personales a través de este deporte.
Discussion about this post