AMATLÁN DE CAÑAS.- Tras una entrevista hecha por Francisco Javier Nieves en el estudio de televisión de El Regional, el presidente de Amatlán, Pancho López, se quejó de las personas que lo visitan en su casa para pedir algún tipo de ayuda. El mandatario dijo que “su casa estaba peor que el consultorio del doctor”, en referencia a que no “se quitaba a la gente de encima”.
Lo anterior fue dicho por el alcalde ante el asombro de los reporteros que allí se encontraban. Pues momentos antes había anunciado una inversión del sector privado en Amatlán a la que catalogó como “histórica”, y que le valió – entre otras cosas – para sugerir que su administración dejaría huella, convirtiéndose – dijo él – en el mejor presidente que haya tenido el municipio de Amatlán.
La inversión (que proviene del sector privado para instalar una porcina), le ha dado impulso a Pancho López para intentar promoverse para una diputación en los próximos comicios. Y que en gran medida, es el ardid de su asesor Alejandro Aguilar, para formar a un politicastro más en el escenario electoral con aires de grandeza.
Discussion about this post