AHUACATLÁN.
Después de un análisis sobre el panorama político del municipio y tomando en cuenta diversas situaciones y condiciones, la licenciada Paloma Arciniega Hernández solicitó su registro como precandidata a la presidencia municipal a través de Movimiento Ciudadano
Sus aspiraciones son respaldadas por el Comité Directivo Municipal, con el visto bueno de su dirigente estatal, Ivideliza Reyes y del precandidato al gobierno de Nayarit, Nacho Flores.
En su primera entrevista con este medio, Paloma Arciniega explicó que decidió registrarse como precandidata para ser la primera presidenta municipal electa de este municipio y volverle la alegría y el rumbo a la ciudad. “Lo vamos a hacer juntos, lo vamos a hacer rápido y lo vamos a hacer bien”, destacó.
Te puede interesar: Fernando Partida; nuevo delegado de MC en Ahuacatlán.
Del mismo modo expresó su orgullo y agradecimiento hacia aquellos que la motivaron a registrase como precandidata, tanto de forma presencial como virtual; y aseveró que a pesar de la distancia, la militancia y los simpatizantes de Movimiento Ciudadano, “nos sentimos fuertes y unidos”.
Paloma Arciniega comentó que como mujer de este municipio tiene las ganas de luchar por un mejor mañana y que Ahuacatlán sea el resultado de la suma de hombres y mujeres que, con voluntad y trabajo en equipo, apuestan a un porvenir lleno de oportunidades.
Mencionó el reto que asume y reconoce que se visualiza con la capacidad y el respaldo de Movimiento Ciudadano y de todos sus militantes en este municipio para liderar el proyecto.
Paloma Arciniega, es licenciada en Psicología, hija del reconocido doctor Héctor Arciniega y de la licenciada en enfermería Lorena Hernández. Es una mujer que ha seguido de cerca los acontecimientos políticos, pero esta es la primera vez que decide “lanzarse al ruedo” buscando cristalizar sus proyectos dentro de la administración pública.
Discussion about this post