Karla Estefanny Isidro Gómez
En la vida cruzamos por muchas cosas que nunca las imaginaríamos, como el viajar a alguna parte del mundo y encontrarse con muchas personas que jamás antes conocimos.
Muchos (as) resultan ser buenas y otras no tan buenas. El chiste es que nos encontramos gran variedad de cosas; desde personas raras, hasta comidas extrañas.
Vamos dejando amores escondidos, que es lo más raro porque sin darnos cuenta empezamos y terminamos relaciones; y pues así son las cosas de la vida. Solo se viven una sola vez, porque no podremos saber si existirá un mañana para nosotros.
Al igual que cuando crecemos, pasamos etapas en las que no sabemos el funcionamiento de la vida y desde ahí vemos todas las cosas diferentes. Es como el viaje a alguna parte del mundo. Vamos experimentando formas de vida; y así, personas van, personas vienen y conocemos más cada día.
Pero, aprender de las cosa de la vida no resulta fácil. A veces tropezamos, caemos y lloramos, pero graciosamente nos levantamos y seguimos adelante con nuestro recorrido en una gran carrera que es la vida.
En esta carrera podemos llegar en primer lugar o podemos llegar en último; y eso es decisión de nosotros mismos, demostrándolo con nuestras buenas o malas acciones.
Tu sólo vive la vida como si fuera tu último día, con entusiasmo; y nunca dejes de demostrar que puedes dar más de lo que das.
Celebra cada momento de alegrías, de risas y llantos. No dejes que nada te detenga, porque solamente así sabrás si superaste las cosas de la vida…
Discussion about this post