- Ante esta petición, señala que de llegar a la alcaldía se buscará realizar un proyecto que no sólo beneficiará Jala y Jomulco, sino que se beneficiará a las comunidades de la meseta de Juanacatlán, las cuales, se quedan días sin el vital liquido.
JALA.- En un recorrido el candidato a presidente municipal por la alianza “Por el bien de Nayarit” realizó un recorrido y saludó mano a mano a los y las pobladores de Jomulco.
Ahí le plantearon la resolución del problema del abastecimiento del agua, el cual es un asunto pendiente de muchos años en dicha comunidad.
Ante esta petición, señala que de llegar a la alcaldía se buscará realizar un proyecto que no sólo beneficiará Jala y Jomulco, sino que se beneficiará a las comunidades de la meseta de Juanacatlán, las cuales, se quedan días sin el vital liquido.
“Este proyecto cuesta alrededor de 30 millones de pesos, y de llegar a la presidencia, lograré bajar ese recurso para abastecer no sólo la cabecera municipal sino también a la meseta”, dijo.
La situación es tan drástica que hay días que no se abastece el vital liquido, le dijeron, y le enfatizaron que urge que el servicio se dé forma continúa.
Cabe mencionar que la gente fue muy cálida con el candidato y en todas las casas a las que llegó fue invitado a pasar a conocer sus hogares.
Discussion about this post