AHUACATLÁN
Llegaron al parador turístico de El Ceboruco atraídos por su magia. Extasiaron su vista con aquel hermoso paisaje conformado por un mar de piedras negruzcas. Ambos vistiendo ropa casual, ligera. Ella embarazada; él, con su vista puesta en el gran coloso de la zona sur, la ayudó a subir los escalones y allá en El Mirador instalaron el equipo.
María Caan y Baqsy, realizaron su sesión, en domingo y bajo un formidable escenario donde resalta la extensa lava que hace 150 años arrojó el Ceboruco, dentro de la geografía de Ahuacatlán.
Ellos son dos bedroomers tapatíos que a través de sus producciones buscan envolver a su auditorio por medio de la combinación de vocales y sonidos progresivos con tintes oscuros que van de la combinación de deep house y techno.
En esta ocasión sorprendieron a nayaritas, porque tocaron su peculiar música electrónica en el parador turístico de El Ceboruco.
María Caan compartió esta anécdota en su perfil de Instagram sustentándola con creativas imágenes en donde además se aprecia su equipo de producción. “Sunday sessions. Volcán del Ceboruco”, fue como ella tituló ese momento.
Ella es una talentosa DJ que toca y canta, por gusto; mientras que Baqsy ha tenido mucha influencias en ella por su intención de crear tracks que tengan originalidad en su sonido.
Son, en resumidas cuentas, dos apasionados de la música electrónica que no nada más buscan crear tracks o tocar en festivales tanto nacionales como internacionales, sino que su pasión es tan grande que les gustaría montar su propio estudio e incluso llegar a firmar con un label.
Ellos, es decir, María Caan & Baqsy realizaron esta visita al parador turístico del Ceboruco, en un hecho que desde luego también sorprendió y agradó a los ahuacatlenses.
Discussion about this post