
- El señor Felipe hacía reparaciones a una lámina de asbesto que dañó la granizada del jueves.
- Existen otras 200 casas afectadas.
TETITLÁN.- Alrededor de las 11:00 horas de este martes, el señor Felipe Cobarrubias López, de 59 años de edad, murió tras caerse de la azotea de su casa mientras hacía reparaciones a un techo de asbesto que fue averiado por la granizada del jueves pasado.
El deceso de Felipe ocurrió casi de manera instantánea. Para cuando arribó al lugar la doctora de la comunidad éste ya había fallecido.
Familiares cuentan que este hombre nacido el 27 de marzo de 1955 se vio obligado a reparar el techo de su casa debido a que con las frecuentes tormentas que siguen cayendo los cuartos se mojan.
De esta manera, haciendo algunos arreglos el techo se resquebrajó y Felipe se vino abajo de una altura de unos dos metros y medio golpeándose la cabeza para sufrir un traumatismo craneoencefálico que cegó su vida.
Vecinos de la comunidad están indignados debido a que el día de la granizada elementos de Protección Civil anunciaron que las personas afectadas en sus casas habitación recibirían un apoyo para reparar los tejabanes de sus casas. Pero hasta la fecha no ha habido nada.
Se habla de que ese día las autoridades tomaron nota de 200 casas con daños en los techos de sus hogares.























Discussion about this post