- ► La señora María Luisa Sánchez ingirió una sustancia tóxica en la tarde de este martes.
IXTLÁN DEL RÍO.- Cuando el hijo de María Luisa percibió aquel olor pestilente proveniente de donde ella se encontraba, de inmediato se dirigió para ver qué es lo que había sucedido. En un arranque de desesperación, la señora había ingerido una sustancia tóxica denominada Pentaclorofonol, que se utiliza para eliminar la polilla.
De inmediato María Luisa Sánchez Monroy, de 78 años de edad, y con domicilio por la calle Morelos número 100 en la colonia centro, fue trasladada al Hospital Integral Comunitario de Ixtlán, lugar a donde llegaron los elementos de la División de Investigación de la Policía Nayarit para saber más del caso. Eran las 15:50 horas, cuando esto ocurrió, pero por desgracia, la mujer sólo soportó tres horas más, pues las 20:15 horas se notificó de su fallecimiento.
Después llegaría el agente del Ministerio Público para tomar nota de los hechos. Más tarde, el mismo hijo de nombre José Antonio Saavedra Sánchez, de 57 años, declararía que su madre se encontraba enferma de sus facultades mentales.
Descanse en paz.
























Discussion about this post