El accidente ocurrió al rededor del punto conocido como “La Bufa”
SAN SEBASTIÁN DEL OESTE.
Hasta el fondo de un barranco finalizó una mujer que circulaba en una cuatrimoto, situación que ocasionó la inmediata movilización de diversos cuerpos de auxilio, todos los cuales acudieron al lugar de los hechos para contribuir al rescate de esta fémina a la que se le identificó como María Dolores “N”, quien lamentablemente murió en el sitio, producto de las multicontusiones y de un traumatismo craneoencefálico.
El accidente ocurrió anteayer, al filo de las 2 y media de la tarde por la carretera que une a San Sebastián del Oeste, Jalisco y el punto conocido como “La Bufa”, muy cerca del poblado de Real Alto.
Para recatar el cuerpo fue necesario recurrir al “método de cuerdas” -parecido al rapel-. Claro que no fue fácil, pero luego de agotadoras maniobras lograron subirlo a la planicie tras haber descendido casi 120 metros.
La infortunada mujer, de 46 años y según se supo después, era originaria de León Guanajuato, pero con residencia en San Juan de bajo, perteneciente al municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.
En las labores de rescate, hay que decirlo, participaron la policía municipal de San Sebastián del Oeste, Jalisco, así como Protección Civil de Talpa de Allende, tomando conocimiento de los hechos un agente ministerial de Puerto Vallarta.
El cuerpo de María Dolores fue recogido por una agencia funeraria de Puerto Vallarta, para de ahí ser entregado a sus familiares, quienes la trasladaría ayer miércoles hasta León Guanajuato, para su cristiana sepultura.
Hasta este momento no se han precisado las causas de este lamentable accidente, pero los peritos siguen trabajando en el tema para poder determinar los motivos y asentarlo en el expediente.
Discussion about this post