JALA.- Trágico desenlace fue el de dos jóvenes traileros quienes murieron en un accidente a mediodía de este sábado pasado por la autopista Tepic – Guadalajara, poco antes de llegar al crucero de Jala yendo hacia el sur.
El conductor de un camión blanco que transportaba chatarra, perdió el control de la unidad ocasionando que el vehículo se volcara y ellos sufrieran múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo, lesiones, y sobre todo la expulsión de masa encefálica y el estallamiento de vísceras, lo cual derivó en una muerte fulminante.
Fue en el kilómetro 110 donde ocurrieron los hechos. El chofer del tráiler no pudo ser identificado debido a que no contaba con ninguna acreditación; sin embargo, se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años, tez morena, de 1.70 metros de altura, complexión delgada, con barba y bigote; portaba un pantalón de mezclilla en color azul, camisa a cuadros en el mismo color y botines de color café.
Por su parte, el copiloto traía una identificación que indica que se llama Juan Manuel Ramírez González, de 24 años, con domicilio en El Marquez, Querétaro.
Las placas de circulación de este camión son: 560AHS del Servicio Público Federal.
Discussion about this post