El candidato de la alianza MORENA, PT y PVEM refuerza su compromiso con la economía local.
IXTLÁN DEL RÍO.
Fortalecer a los productores y prestadores de servicios del municipio, creando un entorno donde el esfuerzo local sea valorado y promovido, es uno de los tantos objetivos del candidato a la presidencia de Ixtlán, Guillermo Ramírez.
Con esta visión, Ramírez mantiene un diálogo constante con estos y otros sectores cruciales para la economía del municipio.
El pasado viernes, en la colonia El Chaleco, Guillermo Ramírez destacó este compromiso durante un evento en el que también participaron sus compañeros de fórmula al Congreso de la Unión, Pavel Jarero y Armando Ortíz, así como la candidata a diputada por el décimo tercer distrito electoral local, Marisol Sánchez.
En su mensaje, Ramírez subrayó la importancia de valorar y promover el esfuerzo local, asegurando a los productores y prestadores de servicios su apoyo continuo.
El domingo, Ramírez, candidato por la alianza MORENA, PT y PVEM, participó activamente en la pega de calcas en el centro de la ciudad, con resultados muy positivos.
«Sentir el apoyo y el respaldo de tanta gente fue simplemente maravilloso y me llena de esperanza», expresó Memo, refiriéndose a la jornada.
«No tengo ninguna duda de que, juntos, podemos lograr grandes cosas», subrayó.
El constante contacto de Guillermo Ramírez con la comunidad y su dedicación a fortalecer la economía local refuerzan su imagen como un candidato comprometido y cercano a los ciudadanos de Ixtlán.
Su enfoque en la promoción del esfuerzo local promete un futuro donde el trabajo de productores y prestadores de servicios sea valorado y respaldado, impulsando el desarrollo integral del municipio.
Discussion about this post