IXTLÁN DEL RÍO.
Gracias al plan de austeridad que ha venido implementando, el gobierno de Juan Parra «El Charranas» ha demostrado que la optimización de los recursos es factible, dado que ha permitido saldar cuando menos algunos compromisos institucionales que no hubiesen sido posibles sin estas estrategias, afirman los voceros de la presidencia.
En tal sentido, aseguran que el alcalde se muestra satisfecho de todas las acciones que se han emprendido durante su administración en beneficio de la ciudadanía, pero particularmente por la estrategia que se ha continuado para aplicar los recursos debidamente.
Refieren que con pocos recursos y apoyando incluso con su sueldo, el presidente de Ixtlán logró atender muchas necesidades en el municipio; “se logró ejercer muchas de obras; en algunas la inversión ha sido importante, en otras menos, pero el beneficio impactó notablemente en la calidad de vida de los ixtlenses. Estamos a casi un mes de finalizar y nuestro presidente sigue trabajando como al principio”.

Reiteran que al cierre de esta administración municipal se heredarán finanzas sanas, o al menos mucho mejor que como se recibieron “ya que ha sido interés primordial del gobierno municipal optimizar los recursos y aplicarlos de forma transparente para hacer más con pocos recursos”.
Expresaron que en todo momento se han aplicado las medidas de austeridad en cuanto a los gastos de funcionarios, del propio presidente municipal, dispendio de combustible y gasto corriente, de tal manera, que los recursos públicos han sido optimizados y destinados a lo que realmente se requiere.
Subrayan que “se ha hecho más con lo mismo, se ha cuidado la aplicación de los recursos y se han mantenido medidas de austeridad y ahorro”.
Discussion about this post