ZONA SUR. – Aunque revelan su nombre, los portavoces de la Fiscalía General de Nayarit, a través de su síntesis informativa que enviaron este martes, dan cuenta del fallecimiento con violencia de una adolescente de 13 años y cuyos hechos fueron registrados ayer en la apartada comunidad de Naranjito del Copal, municipio de El Nayar.
La menor, señala la fuente, fue localizada en un arroyo, ya sin vida y semidesnuda; y al ser examinada se le detectó un traumatismo craneoencefálico severo.
Hasta aquel lejano lugar arribaron los elementos de las Policía Nayarita adscritos al departamento de Investigaciones acompañados por un Agente Ministerial quien se encargó de dar fe de los hechos.
Sobre este mismo caso, se conoció que la joven se encontraba en una fiesta de la localidad en mención, en compañía un menor de 14 años de edad, originario de Huaynamota y vecino de San Pablo, perteneciente al municipio de El Nayar, con domicilio conocido.
Se dice que los dos chavalitos se retiraron posteriormente del lugar, pero él se llevó a la chiquilla al arroyo en mención, donde sostienen relaciones sexuales, siendo en ese momento cuando ambos discuten y el menor del sexo masculino toma una piedra con la cual le da un golpe en el cráneo en varias ocasiones, dando como resultado lo ya descrito.
Discussion about this post