AHUACATLÁN. – A casi dos meses para que concluya el ejercicio de obras del 2016, el presidente José de Jesús Bernal Lamas – antes de reunirse con su equipo de trabajo y precisar algunos detalles respecto al rumbo de esta administración – anunció la ejecución de otros proyectos de obras de beneficio colectivo.
Estas obras – explicó – serán ejecutadas por medio de, programa federal “3X1” para Migrantes. Por eso y con el fin de darle continuidad a las normativas, el gobierno de Chuyín Bernal realizó la concertación, con pobladores y representantes de los asentamientos beneficiados.
Se trata de tres obras de empedrado ahogado en cemento y la primera reunión de concertación se realizó en el poblado de Santa Isabel, donde los principales beneficiarios serán las familias que habitan por la calle Lomas Taurinas cuya obra tendrá un costo aproximado de 699 mil pesos, con una superficie de mil 742 metros cuadrados.
Con la presencia también del director del Coplademún, Ricardo Sandoval, y de otros funcionarios municipales, se realizó la concertación de la obra de empedrado ahogado en cemento de la calzada Guadalupe de la comunidad de Tetitlán, donde la inversión estimada es de 416 mil 525 pesos, cantidad que servirá para recubrir una superficie cercana a los 879 metros cuadrados.
La concertación para estas dos obras se realizó el pasado lunes; pero este martes de continuó en la localidad de Uzeta, cuyo empedrado representa una inversión de 483 mil pesos, con una superficie de mil 107 metros cuadrados.
Discussion about this post