►Don Pablo Magallanes, de Jomulco, perdió su casa por un incendio y ahora tendrá una nueva gracias a las gestionesl del DIF municipal.
► El presidente continúa con las audiencias públicas, ahora en La Cofradía.
JALA.- Como es su costumbre, antes de rayar el sol Mario Villarreal se levantó después de dormir un par de horas, ya que tenía que desahogar una larga agenda de actividades.
Empezando por rendir honores al lábaro patrio, el presidente junto con algunos funcionarios izaron la bandera recordando la promulgación de la Constitución Mexicana el 5 de febrero de 1917, hace 98 años.
Después, junto con su esposa Gaudencia Gómez Altamirano, fueron a supervisar la construcción de una casa con baño para el señor Pablo Magallanes, quien perdió su hogar debido a un incendio ocurrido el año pasado.
Sobre el particular, la presidenta del DIF municipal, vía telefónica informó que el desamparo en el que quedó don Pablo Magallanes y su hijo en Jomulco, había estado siendo gestionado desde hace tiempo por su parte ante las instancias correspondientes. En tanto, dijo que el DIF les había estado apoyando con las comidas y el desayuno.
Además, la profesora Gaudencia comentó que cuando se termine la obra también le regalarán una cama a este señor en edad avanzada que se dedica a confeccionar chiquihuites y canastos.
Posteriormente, el presidente se trasladó al Mercado Municipal para ver los avances de la obra de rehabilitación; e inmediatamente después, partió rumbo a La Cofradía, lugar donde una comitiva de su gabinete se había adelantado para realizar una audiencia pública que al momento de escribir esta nota aún continúa efectuándose.

Discussion about this post