JALA.- No hay momentos de reposo. Las jornadas no parecer ser de 24 horas, sino de 30 o más. Y así, el presidente municipal Mario Villarreal, puede estar esta mañana atendiendo en su oficina de la planta alta y desplazarse más al rato a las comunidades o a la capital del estado para gestionar obras y recursos.
Esto es común. Así lo hizo anteayer: Atendió a algunos ciudadanos en esta cabecera, luego viajó a la ciudad de Tepic, se entrevistó con el titular de la CONAGUA en Nayarit, Hugo Villagrán, realizó otras diligencias y ya al anochecer regresó de nuevo a este municipio a fin de estar presente en un evento cultural que se ofreció en el poblado de Jomulco específicamente.
Mario Villarreal asistió a este evento como invitado de honor en lo que los jomulqueños llaman “La Octava” con la que cierran oficialmente las fiestas patronales en honor a San Jerónimo.
En el referido evento, el presidente municipal hizo entrega de algunos premios a los ganadores de encuentros deportivos; saludó a todo mundo, disfrutó del show de algunos artistas locales y conversó con el aún delegado, Valeriano Martínez, cuyo período por cierto está a punto de concluir.
Villarreal Cambero se pronunció por rescatar y fomentar las tradiciones de los pueblos, y antes de subir al escenario informó que durante su encuentro con el delegado de la CONAGUA en Nayarit se lograron varios acuerdos relacionados con algunas obras con las que se habrá de elevar la calidad de vida de los Jaleños; pero también recibió diversas peticiones, destacando entre ellas el remozamiento de la fachada del edificio delegacional, entre algunas otras.
Discussion about this post