AMATLÁN DE CAÑAS.
Desarrollar sus habilidades como bailarina de ballet y convertirse en una profesional de la medicina, son algunas de las metas que desde hace más de una década se trazó María Fernanda Zamorano Tapia. Con la primera de ella ya cumplió y por cierto le dejó muchas satisfacciones. Ahora se prepara para logra su segundo objetivo; por eso es que se inscribió en el bachillerato de Quimicobiológicas del Colegio de Ciencias y Letras de la ciudad de Tepic.
Nacida en marzo del 2004, “Fer” —como la conocen sus amigas— acaba mientras tanto de asumir un reto: participar en el certamen de la Reina de la Feria de Nayarit 2022, representando a su municipio, Amatlán de Cañas.
Ella es la menor de los dos hijos que procrean Erick Zamorano y Fernanda Tapia, los cuales por cierto le están brindando todo su apoyo para que sea una concursante digna y con posibilidades de traerse esa corona que —dice— se la dedicaría a todos los amatlenses.
Fernanda es dueña de una figura estética atractiva: Ojos café oscuro, pelo castaño, piel morena clara, complexión delgada y 1.66 Mts. de estatura; además de ser una joven notoriamente inteligente, intuitiva, amante de las artes y muy estudiosa.

El gobierno de Rafa Sandoval le está otorgando todo su apoyo a través de su Dirección de Cultura y Turismo a cargo de Lorena Bernal quien puso a su disposición todo un equipo de expertos en maquillaje, dicción, pasarela, oratoria, cultura, etcétera.
Fer desea fervientemente darle una satisfacción a sus coterráneos el próximo 06 de marzo cuando se realice el certamen, al igual que como lo hizo hace años su paisana Azucena Becerra; por eso es que está poniendo todo su empeño y dedicación en el concurso… un concurso que atrae a todo mundo.
Discussion about this post