El alcalde nombra a su equipo con un llamado a la transparencia y responsabilidad.
AHUACATLÁN.
Con el compromiso de un gobierno austero, el presidente municipal de Ahuacatlán, Manolo Andalón, inició su primer día de trabajo formalizando la instalación de los titulares de los diferentes departamentos que conforman su administración.
Este proceso marca el comienzo de una etapa que promete destacarse por la responsabilidad, honradez y transparencia en la gestión pública.
La lista de los nuevos directivos incluye a algunos que repiten cargo o que cambian de área, pero todos con la consigna de cumplir cabalmente con los principios del gobierno.
Gabriel Ávalos asumirá el cargo de secretario municipal, mientras que Alfredo Hernández será el nuevo tesorero.
En la Contraloría, se nombró a Ramón López, mientras que Francisco Varo repetirá en el puesto de director de Seguridad Pública.
Otros nombres destacados en la nueva estructura son Maribel Bernal, quien presidirá el DIF, y Agustín Arámbul como director de la Casa de la Cultura.
En el área de Turismo, Víctor Cortés será el encargado de promover los atractivos locales, y Susy Carrillo estará al frente de Comunicación Social.
Pablo N dirigirá Obras Públicas, en tanto que en Protección Civil la batuta fue cedida a Luis Jiménez y en Servicios Públicos, el cargo está pendiente de asignarse.
También fue nombrado Jorge García como responsable del Implan, mientras que en Ecología estará Carlos Chávez, y en Desarrollo Rural, Tarsicio Zavalza.
Además, Pepe Villela será el nuevo director de Economía, en tanto que algunos cargos en el Registro Civil, IMUJVE, Inmujer, OOAPA, Deportes y Jurídico aún están por definirse.
Con esta instalación, Manolo Andalón reafirma su promesa de trabajar de manera cercana a la gente, con un equipo que se compromete a seguir los principios de la austeridad y la transparencia.
Discussion about this post