
AHUACATLÁN.- Joven, ¡Muy joven aún! Apenas tenía 29 años; cuando cerró eso ojos tan grandes como su alma. Sólo las súplicas y ruegos le dieron la fortaleza para soportar la enfermedad que tenía. Ahora deja un vacío profundo a sus hijos, a su esposo, a su madre y demás familiares.
Me refiero al fallecimiento de Nena; Nena Ríos. Mujer de conducta noble; madre y esposa amorosa, hija cariñosa, detallista. Maestra diligente, tolerante, afanosa.
María de los Ángeles Ríos Pérez, era su nombre completo; pero todos la conocían simplemente como Nena; hija del extinto Justo Ríos – ex secretario municipal durante el tiempo del también fallecido alcalde, Jorge Tisnado Galindo – y de Gabina Pérez, empleada jubilada.
Nena tenía algún tiempo librando una dura batalla contra la muerte. Un mal cancerígeno marcó el final de su existencia, justo cuando la vida empezaba a sonreírle.
Sometida a intensos cuidados médicos, Nena sin embargo enfrentó con entereza estas adversidades; pero lamentablemente ayer por la tarde perdió la batalla, dejando viudo a su esposo Pedro Meza, y huérfanos a sus tres hijos: Daniel, Yumalín y Alejandro, de seis, cuatro y dos años de edad, respectivamente.
María de los Ángeles, por cuestiones de trabajo, había establecido provisionalmente su domicilio en la capital del estado, pero su cuerpo sería velado anoche en Ahuacatlán, en el domicilio de sus padres, situado por la calle Miñón en el barrio del Chiquilichi. DESCANSE EN PAZ.























Discussion about this post