AHUACATLÁN
Bajo la consigna de trabajar con denuedo y responsabilidad para aglutinar más militantes y apoyar desde sus trincheras al proyecto de nación de López Obrador, el licenciado José Guadalupe Ramos Rivera asumió la dirigencia del Comité Ejecutivo Municipal de MORENA –Movimiento de Regeneración Nacional– en Ahuacatlán.
A la toma de posesión acudió el dirigente estatal del mencionado instituto político Daniel Carrillo junto con otros miembros del Comité Ejecutivo Estatal, así como los líderes de MORENA en la región y destacados activistas que se identifican con el actual presidente de la república.
Lupillo Ramos –como mejor se le conoce al ahora dirigente de partido en Ahuacatlán– asume el cargo en sustitución de Leobardo Arroyo, quien dejó el mismo para atender otra encomienda proveniente del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Leobardo, por cierto, no acudió a esta reunión, situación que a decir de algunos miembros de esta partido fue extraño, pues tampoco acudieron otros líderes reconocidos como Gabriel Montero y Benjamín Álvarez.
En su mensaje, Ramos Rivera agradeció la confianza depositada en sí mismo y garantizó que MORENA reforzará el trabajo de campo, e indicó que se propone incrementar el padrón de militantes y reforzar las actividades partidistas en base al proyecto de nación de López Obrador.
Por su parte, Daniel Carrillo, apuntó que el objetivo de MORENA es sacar adelante a México y añadió que ha habido tres transformaciones en la historia del país: La Independencia, La Reforma y la Revolución, “y nosotros buscamos la cuarta transformación”, subrayó.
Discussion about this post