La señora Quecha agradece el respaldo de su partido; pero opta por continuar su labor desde otra trinchera.
AHUACATLÁN.
En un comunicado oficial emitido este miércoles, la destacada política Lucrecia Alduenda anunció su decisión de retirarse de la contienda por la presidencia de Ahuacatlán.
Esta noticia llega días después de que su nombre fuera propuesto como posible candidata por el partido MORENA.
«Agradezco la confianza y respaldo de mi partido, que me seleccionó como candidata de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, para abanderar un proyecto de reelección», afirmó la señora Alduenda en su declaración.
Pero en otro apartado de su comunicado, la política expresó su deseo de concluir el proyecto para el cual la ciudadanía le otorgó su confianza, es decir, regresar a la presidencia municipal. «Mi deseo es culminar con el proyecto para el que la ciudadanía me dio la confianza y del cual me siento muy satisfecha, tengan por seguro que seguiré trabajando por sanar Ahuacatlán desde cualquier trinchera que mi partido me distinga y hasta el último día de esta administración», declaró.
Asimismo, reiteró su compromiso de continuar apoyando las políticas del presidente López Obrador por la cuarta transformación.
En este sentido, agradeció el apoyo constante del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero en el proyecto de transformación de Ahuacatlán y del estado en su conjunto.
La decisión de Lucrecia Alduenda ha generado diversas reacciones en el ámbito político local, aunque se espera que su labor y compromiso sigan siendo un pilar en el desarrollo y transformación de Ahuacatlán.
Sobre su regreso a la presidencia municipal aún no lo precisa; pero por ahí se dice que lo haría al iniciar el mes de abril.
Discussion about this post