Con esta obra se reduce dos horas y cuarenta minutos el traslado de Tepic-Guadalupe Ocotlán, además los habitantes de esta zona se desplazan con mayor comodidad y seguridad.
TEPIC.
En una muestra de trabajo conjunto entre el gobierno de Nayarit y el gobierno federal, la localidad de Guadalupe Ocotlán, en el municipio serrano de La Yesca, ha sido testigo de la transformación de uno de sus caminos de acceso más difíciles.
Gracias a los trabajos coordinados de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno de Nayarit y el Gobierno de México, el tiempo de traslado de Tepic a Guadalupe Ocotán se ha reducido a dos horas y cuarenta minutos, lo que significa un importante avance en la seguridad y comodidad de los habitantes de esta zona.
El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador de Nayarit, destacó la importancia de esta obra para el desarrollo de la región: “Estamos hermanados en el corazón y la conciencia: ahora, los caminos de la transformación también nos unen para trabajar por Nayarit”, destacó el ejecutivo del estado.
La llegada de la transformación a esta zona de la sierra nayarita es una muestra del compromiso del gobierno de Miguel Ángel Navarro Quintero con el desarrollo de todo el estado y la mejora de las condiciones de vida de sus habitantes.
Discussion about this post