AHUACATLÁN. – A poco más de 20 días para que finalice su gestión, el presidente Chuyín Bernal continúa laborando como si fuese el primer día y pensando solamente en el beneficio de todas las familias en conjunto; y una muestra más de ese fructífero quehacer es la gestión que recién realizó ante el gobierno de la federación para seguir mejorando las vialidades.
Y efectivamente, el gobierno federal autorizó para el municipio de Ahuacatlán 4 millones 945 mil pesos, mismos que serán aportados a través del Ramo 23 y los cuales serán utilizados para varias obras de empedrado en algunas comunidades, con una meta total de 11,590 metros cuadrados.
Los recursos, se insiste, fueron gestionados por Chuyín, pero debido a los tiempos no serán ejercidos por esta administración, sino por el gobierno entrante dado que el recurso será entregado hasta después del 17 de septiembre próximo.
Estas obras de empedrado serán ejecutadas en dos etapas. En la primera de ellas se incluyen a la calle de la Capilla de la localidad de La Campana así como otra arteria de la misma población; calles Flores Magón y Jesús García, de Marquesado; calle Lindavista, de la comunidad de Tetitlán; calle Allende y callejón sin nombre del poblado de Uzeta; además de la calle 16 de septiembre, de Valle Verde.
En la segunda etapa se contemplan la calle Nayarit, se Santa Isabel; calle Colosio, de La Ciénega; calle Justo Barajas, de Heriberto Jara; así como calle Los Limones, de Santa Cruz de Camotlán.
Discussion about this post