XALISCO.- Desde hacía días, en el fraccionamiento Canoas II en el municipio de Xalisco, los vecinos cercanos a la finca número 7 de la calle Paseo de la Bahía, percibían un desagradable olor al que le restaban importancia. Sin embargo, alguien tuvo el tino de reparar en la desaparición del inquilino de esa casa. En efecto, el señor José Luís Sánchez Carrillo, de 50 años de edad, tenía el mismo tiempo sin salir al umbral de la sala, como era su costumbre. En la tienda, tampoco se le veía comprar los víveres. Algo andaba mal.
De esta manera, y luego de pensar lo peor, asestaron a llamar a los Servicios de Emergencia 066. Quienes de inmediato enviaron al personal calificado para abrir la puerta de esa morada. Entraron y, efectivamente la sospecha se despejó. José Luís fue encontrado sin vida colgando del techo de su recámara. Atado al cuello tenía una venda atada de la que se valió para terminar con su existencia.
El hallazgo ocurrió ayer por la mañana. El Ministerio Público tomó nota y se determinó que a Sánchez Carrillo lo sepultaran en cuanto fuese posible.
Discussion about this post