IXTLÁN.- La jornada número 19 de la liga de voleibol en su rama femenil fue agradable a los ojos de los espectadores que asisten a las gradas del polideportivo. Y los parciales de los cuatro encuentros son los siguientes – considerando que en esta ocasión fueron sumados en los dos sets -: las Divinas derrotaron a Vía 66 con parciales de 62 por 53. Luego las Rebeldes de forma rápida superaron al rival del Terrero 50 por 26, demostrando su solvencia para sumar unidades.
El deportivo Navarro no encontró dificultad alguna para ganar ante sus rivales de Sweets 50 puntos por 41. Y por último las Dos Almas superaron a las damitas de Vatsis 50-21.
De ahí se pasó a los partidos de la rama varonil que también fueron cuatro. Los foráneos derrotaron a la Selección Mayor 50 puntos por 36. Después el plantel del Magisterio le dio una repasada a los Foráneos 50 puntos por 31.
Luego, el conjunto del CBTIs mordió el polvo ante los foráneos 50 puntos por 30. Después de nuevo jugaron ante la Universidad de Ahuacatlán perdiendo en buena lid 69 por 60, dando un buen espectáculo a los asistentes.
Mañana se programan los partidos de este fin de semana, pero se pueden suspender por el puente largo de la semana.























Discussion about this post