IXTLÁN.- Ayer domingo se jugó la segunda jornada del torneo de copa de la categoría de Supermáster donde primero se vieron las caras los rojiblancos de las Chivas y los Charros de la Zarca, acudiendo en tiempo y forma el colegiado Aquiles Ariel Sánchez, el mismo que ya está recuperado de su lesión en su rodilla, cosa que le permite estar al cien por ciento impartiendo justicia.
Con este encuentro se repitió la final del torneo de liga, dando un buen espectáculo bastante reñido, pero la fortuna estuvo del lado de los Charros que ganaron por la mínima diferencia, es decir, un tanto por cero gracias a la anotación firmada por Everardo Sánchez, que en este su nuevo plantel está demostrando su calidad de antaño.
Después el segundo de la mañana, donde los dulceros del Hidalgo debutaron con un triunfo ante los guerreros del Sur Nay con un marcador de tres tantos por cero. De esto dio testimonio el nazareno Adán Robles que regresó a su pueblo natal después de radicar en los Estados Unidos por varias décadas y registró las anotaciones en dos ocasiones Álvaro Pérez y uno del refuerzo de Jala, Santos Asencio.
Hoy se programa la tercera jornada, pero todo parece indicar que las reuniones cambias de días en la misma casa del deportista. En esta ocasión descansó el Vaqueros.
























Discussion about this post