IXTLÁN.- Una buena campaña es la que tienen hasta el momento los jugadores de los Charros de la Zarca, mismos que ayer domingo no encontraron ninguna dificultad para sumar cuando derrotaron a los aguerridos guerreros del Sur Nay, con un marcador de cinco goles por cero.
En este duelo deportivo reapareció después de bastante tiempo de no impartir justicia el corpulento Francisco Ramírez, quien en términos generales entrego a secas buenas cuentas, dando fe de las anotaciones de Antonio Ruiz en dos ocasiones, misma cantidad del nuevo refuerzo que participaba con los dulceros del Hidalgo, Martin de la Mora, completando con uno Armando Tovar, mientras que los guerreros por más esfuerzos que realizaron con algunos cambios nunca pudieron anotar para sus colores, pero dejan constancia de pundonor y entrega en la cancha deportiva.
El otro partido de esta categoría de Supermáster entre los rojiblancos de las Chivas y los dulceros del Hidalgo fue sancionado por Adán Pereida, quien vio ganar de forma apretada a los primeros dos tantos por uno, con las anotaciones de José López por las Chivas y por los dulceros René Díaz. Esto dejó satisfechos a los espectadores.
Por otra parte en la cancha del Rosario municipio de Amatlán de Cañas se enfrentaron los hidrocálidos ante los celestes de los Vaqueros, completando la jornada.
De esta forma los planteles continúan cumpliendo con el calendario, donde los Charros siguen sumando puntos en éste inicio de campaña.
Discussion about this post