AMATLÁN DE CAÑAS.
Este martes la directora del SMDIF (Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia), Mari Rodríguez Barrera, organizó a su equipo en la primera jornada de trabajo de campo para llevar al personal sanitario que estuvo vacunando contra el COVID-19 los alimentos para la hora de la comida, lo cual refleja la calidad humana con que se tratarán a los ciudadanos en esta comuna.
Una deliciosa birria de pollo con sopa de macarrón verde y aguas frescas fue lo que degustaron las enfermeras, los integrantes de la Brigada Correcaminos y algunos elementos de Seguridad Pública quienes formaron parte de la vacunación a los adultos de 30 años en adelante que se aplicaron la segunda dosis contra el coronavirus.
Un par de días atrás, la profesora Rodríguez Barrera, quien estará al frente del DIF, manifestó su entusiasmo por apoyar a las personas más vulnerables de Amatlán, con el asistencialismo social que ellos se merecen, dijo.
De igual forma le dio las gracias al presidente Rafa Sandoval y a todo el Cabildo por la confianza que depositaron en ella, indicando que dará resultados en una labor sin descanso.
La maestra Mari es oriunda de La Estancia de Los López y es una mujer liberal y con mente progresista. Se espera que con ella las juventudes y las mujeres del municipio reciban una atención para plantear los problemas que les aquejan en las escuelas y, ó, el matrimonio.
Discussion about this post