Sin maquillaje o atavíos ostentosos la nueva reina de Jala es atractiva y capta las miradas así de hombres como de mujeres.
Karen Carrillo tiene 19 años de edad, nació el 3 de julio de 1991 bajo el signo de cáncer. Actualmente estudia la carrera de medicina en la Universidad Guadalajara Lamar, ya que dice que desde niña tuvo la inquietud de ayudar a los más humildes, “que son los que más sufren cuando enferman debido a la falta de dinero para atender sus padecimientos”.
Entre sus pasatiempos favoritos está leer y convivir con sus amigos. Sin embargo, la reina electa dedica más tiempo a la lectura de libros de medicina, y, eventualmente, los relacionados con los valores humanos… También escucha música pop, y de vez en cuando juega voleibol. Su artista favorito es Shakira; hay más, pero el waka-waka en esta ocasión inclinó la balanza a favor de la curvilínea colombiana.
De la televisión Karen escoge a “Doctor House” y “La Ley y el Orden” como sus programas predilectos. En el fútbol dice que le va al Club América – nótese que nadie es perfecto –. Agrega que tiene novio.
Durante el certamen Karen Carrillo presentó una propuesta que aseguró cumpliría si ganaba la corona, cosa que sostuvo durante la entrevista. Se trata de formar un club de jóvenes que organicen talleres y actividades culturales y deportivas para los adultos mayores. Al respecto, Karen Primera señaló:
“A veces nos preocupamos por las drogas, por el alcoholismo y otras cosas que no le hacemos caso a nuestros ancianos; y hay gente sola que no tienen quien los atienda. A mí esto se me hace feo porque nosotros vamos a ser viejos algún día y no me gustaría que nos hicieran lo mismo”.
¿No es una promesa al aire como las que usualmente hacen la mayoría de las candidatas o reinas? – preguntamos –.
“No, para nada. De hecho al concluir el certamen el sábado en la madrugada se me acercó un muchacho que me dijo que tiene algo que ver con un club para atender a nuestros jóvenes de la tercera edad, y quedamos que nos comunicaríamos para ver el proyecto, pero hasta ahora no me ha marcado. Yo tengo la intensión de hacerlo, y tengo el apoyo de turismo – la dirección – y del DIF – municipal –“, respondió la reina electa.
Este sábado Karen se ceñirá la corona que la acredita como Nuestra Belleza Jala 2010.
– ¿Estás haciendo ejercicio?
– “No tengo tiempo, por mis estudios. Cuando vivía aquí sí iba al gimnasio, pero ahorita no tengo tiempo”.
– ¿Qué comes, cuál es tu comida favorita?
– “Las tostadas, el pozole; y me encanta la pizza”.
A Karen Carrillo se le puede encontrar en la red social de facebook y a través del Messenger.
Discussion about this post