ZONA SUR.- La apuesta de Jasmine Bugarín, candidata del PRI a diputada federal por el tercer distrito electoral, para este 07 de junio, es que “la gente salga a votar” y que la ciudadanía revalore los beneficios que ha recibido con los gobernantes surgidos del tricolor.
Reconoce la fuerza que han tomado otros organismos políticos en la región sur del estado, lo cual propicia una competencia más equilibrada. Sin embargo, dice que las expectativas ahora son buenas, “Las cifras son alentadoras, ahí están”, dice, y asegura que juventud y experiencia son sus dos activos principales para alcanzar el triunfo.
La postulante del tricolor al Congreso de la Unión, dice que la diferencia va a estar en la medida en que la gente salga a votar. Hace cálculos: Estimamos que haya una participación arriba del 80 por ciento del total de electores, y nosotros creemos que el PRI está en condiciones de obtener el porcentaje suficiente para ganar”.
Jasmine dice estar confiada en ganar las elecciones del primer domingo de junio, y ve en el desempleo y la seguridad, los dos factores que se deben de atender a priori.
En su primer día de promoción, Jasmine Bugarín aseguró que encabezará una campaña positiva, de propuestas claras que dará a conocer en diferentes momentos del proceso; “estaremos en las calles, barrios, colonias y comunidades para conocer de primera mano las necesidades que existen en cada uno de los once municipios de este distrito”, acotó, para luego señalar que en estos días visitará los municipios de Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, Jala e Ixtlán.
























Discussion about this post