ZONA SUR.- Las campañas operan a base de estrategias; y en ese sentido, Jasmine Bugarín considera que la mejor manera de penetrar en la conciencia de la ciudadanía es a través del contacto directo. Por eso – asienta – las visitas domiciliarias no cejarán sino hasta el último día permitido por la ley.
La candidata del PRI a diputada por el tercer distrito electoral, luego de su exitoso arranque de campaña intercala ahora las visitas domiciliarias con reuniones comunitarias.
Acompañado por casi 100 brigadistas, Jasmine Bugarín ha recorrido prácticamente el 80 por ciento de los pueblos y comunidades que conforman este distrito para estrechar la mano de sus habitantes y para exponer sus propuestas legislativas que prevé exponer en el Congreso de la Unión.
A la mencionada candidata no le da flojera ensuciarse los zapatos. Por eso se le puede ver lo mismo en la calle empedrada que en los polvosos corrales, siempre dialogando con la gente, escuchando sus quejas, sus inquietudes, etc.
Por cierto, la campaña de Jasmine se distingue precisamente por la entusiasta participación del sector femenino, quienes realizan las labores de “brigadeo” y de invitación a eventos públicos.
El reclamo de la gran mayoría en su campaña tiene que ver con los asuntos del campo y con el problema del desempleo.
Jasmine ha recibido quejas sobre atención a los servicios y la ciudadanía ha aceptado de muy buena manera su proyecto en el sentido de trabajar hombro con hombro y en coordinación con el gobierno federal, el estatal y el municipal.
























Discussion about this post