El gobierno municipal y clínicas veterinarias unen esfuerzos para controlar la sobrepoblación y fomentar la tenencia responsable.
JALA.
Ante la creciente proliferación de perros y gatos en el municipio de Jala, el gobierno que encabeza el contador Marco Antonio Cambero pondrá en marcha una jornada de esterilización canina y felina, en coordinación con el Centro Médico Veterinario Medrano y Palafox Clínica Veterinaria.
Las acciones se llevarán a cabo en las instalaciones del DIF de Jomulco, éste sábado 08 de noviembre, de 9 de la mañana a 6 der la tarde, donde médicos veterinarios profesionales atenderán a las mascotas con el objetivo de evitar la sobrepoblación de animales callejeros, prevenir enfermedades y promover un comportamiento más dócil y equilibrado en los animales de compañía.

El gobierno municipal absorberá parte de los gastos generados, de modo que los propietarios solo deberán aportar una cuota simbólica: 225 pesos para perros y 200 pesos para gatos.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Jala refuerza su compromiso con la salud pública y el bienestar animal, impulsando una cultura de responsabilidad y respeto hacia todas las formas de vida.
























Discussion about this post