Francisco Javier Nieves Aguilar
Radiante de alegría y luciendo un preciosísimo vestido en color fiushia, la hermosa Elisa arribó al Templo de San Rafael Arcángel acompañada de sus padres José Rodríguez Plaza e Irma Tapia Zepeda.
¡Y en verdad que lució preciosísima!, exhibiendo uno lujosos aretes y un “look” de primera calidad; y pues, la ocasión lo ameritaba ya que se trataba de una fecha muy, pero muy muy especial: La celebración de sus 15 años.
Fue una fecha inolvidable; y durante la ceremonia se dieron cita sus familiares y amigos más cercanos, contándose por supuesto a sus padrinos Leandro Bernal Cruz y Zita Isabel Tapia Zepeda.
Emotivas palabras fueron las que emitió el sacerdote dedicadas a la feliz quinceañera, a quien conminó a continuar por el buen camino del catolicismo y su fiel postura hacia Dios.
Al finalizar la misa, los asistentes se trasladaron a un conocido centro social que se ubica por la avenida Colosio –en Tepic— para sumirse en una alegre y bien organizada fiesta y con una atención de primera.
¡Cuánta elegancia!, un local V.I.P, con meseros profesionales, habilidosos bailarines y un seductor vals de muchos megatones; luz y sonido profesional y una talentosa banda musical que hizo bailar a todo mundo.
Elisa pasó momentos inolvidables en esta refinada fiesta de cumpleaños; y como es costumbre se despojó de sus zapatos para calzarse unas hermosas zapatillas; desechó las muñecas para asumir simbólicamente su transición de niña a mujer. ¡Felicidadeeeeeees!
Discussion about this post