JALA. – El presidente Mario Villarreal cerró a tambor batiente la semana supervisando algunas obras en proceso en esta cabecera y en algunas de las comunidades rurales; e igualmente se dio su tiempo para dialogar con la ciudadanía en general, en un ejercicio que le ha generado al municipio buenos resultados para su desarrollo mismo.
Entre estas tareas destaca el banderazo de inicio de la construcción de una cancha de usos múltiples en el poblado de San Miguel de Buenavista, cuya comunidad se encuentra enclavada en plena Meseta de Juanacatlán.
Acompañado por algunos de sus más cercanos colaboradores, Mario Villarreal se trasladó hacia aquella apartada localidad para encabezar el arranque de esta obra, una obra que – dijo – trascenderá para el resto de la historia de nuestro municipio de Jala”.
Aunque no se dieron a conocer cantidades, se sabe que para la construcción de la cancha de usos múltiples del poblado de San Miguel de Buenavista se ejercerá una considerable inversión pues también se contempla su techo, junto con su estructura deportiva, esto es con la aportación del gobierno de la federación y el gobierno de la gente que encabeza Roberto Sandoval.
Mario Villarreal manifestó que este gobierno se ha dado a la tarea de rescatar los espacios públicos y crear la infraestructura que permita que la juventud ocupe su tiempo en el deporte y se aleje de las calles, los vicios y la delincuencia.
“Gracias por todo, mi gente. Tuvimos una tarde muy agradable y una excelente convivencia. Agradecemos a nuestro amigo Gobernador Roberto Sandoval por su gran apoyo y atención. Seguimos transformando nuestro municipio”, puntualizó.
Discussion about this post