AHUACATLÁN. – Desde la semana pasada y por instrucciones del presidente, los departamentos de alumbrado, junto con el personal de servicios públicos municipales, Casa de la Cultura y Turismo, empezaron a desempolvar los adornos navideños existentes; esto es con la finalidad de darles sus manita de gato y empezar con la ornamentación.
Estas tareas se empezaron a intensificar a partir del pasado lunes, iniciando precisamente con la colocación de arbolitos navideños en algunos departamentos, sobre todo los más visitados. Luego se procedió a reparar las figuras y luces ya existentes, para de inmediato continuar con la decoración de calles y áreas públicas.
Extraoficialmente se supo que este mismo miércoles se trasladará a Guadalajara una comisión de funcionarios a efecto de ver la posibilidad de comprar otros adornos, pero tratando de no caer en ostentaciones y considerando además el limitado presupuesto que existe.
El montaje de nacimientos y luces navideñas en árboles y estructuras de la zona centro podría estar listo para la próxima semana; y al mismo tiempo, el Ayuntamiento que encabeza Chuyín Bernal, junto con el DIF municipal, se alista también para celebrar el Día de la Virgen de Guadalupe, con un festival que se realizará en el centro de la ciudad.
Discussion about this post