AHUACATLÁN.― Luego de haber entregado en tiempo y forma y por escrito su primer Informe de Gobierno al Cabildo y al H. Congreso del Estado, el presidente municipal Agustín Godínez Villegas se alista ahora para comparecer ante la ciudadanía para dar a conocer el estado que guarda esta administración y las acciones más relevantes registradas en este primer cuarto de gestión.
El citado evento público está previsto para dar inicio a las seis de la tarde en las instalaciones de la Casa de la Cultura con la presencia del Cabildo en pleno, invitados especiales y la ciudadanía en general.
Será el de este viernes un informe municipal sin acarreados y tampoco habrá tortas ni música; esto es con la finalidad de evitar gastos superfluos y seguir con la misma política de austeridad para no lesionar las arcas municipales.
“Nos comprometimos a tener un gobierno con austeridad y así nos vamos a mantener, para que la gente sepa qué acciones hemos realizado en este año y que no estamos gastando lo que no tenemos”, señaló al respecto el edil de Ahuacatlán..
Dijo que ante la rendición de cuentas y el control del gasto público en los primeros 12 meses, se han podido obtener ahorros importantes, con los cuales se ha podido realizar diversos logros, principalmente en materia de infraestructura caminera, así como en obras sociales.
Agustín Godínez, sin embargo, reconoció que existe un sinfín de pendientes que atender, pero que éstas provienen de administraciones anteriores, resaltando en ese sentido la enorme deuda que se ha venido arrastrando desde hace algunos años ante una empresa por la colocación de las luminarias led.
Por último, afirmó que hasta el momento no se tiene contemplado hacer cambios en su gabinete, al considerar que sus funcionarios están cumpliendo con las encomiendas y sobre todo porque trabajan a su ritmo.
Discussion about this post