El presidente municipal Manolo Andalón y el gobernador Miguel Ángel Navarro impulsan la mejora educativa.
AHUACATLÁN.
Haciendo equipo entre las dos esferas de gobierno, el presidente municipal de Ahuacatlán, Manolo Andalón, y el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezaron la ceremonia de inauguración de la rehabilitación de aulas y bañosen la escuela secundaria «Ricardo Flores Magón», ubicada en la comunidad de Tetitlán.
La obra, que tendrá un costo de Un Millón 50 mil pesos, fue celebrada como una importante inversión en la infraestructura educativa de la región.
Según la ficha técnica presentada durante el evento, los trabajos consistirán en la modernización de los espacios educativos, asegurando que los estudiantes cuenten con instalaciones dignas y seguras.
En su discurso y ante la presencia también de la presidenta del DIF estatal, Beatríz Estrada y de la diputada Marisol Sánchez, el presidente municipal Andalón expresó su agradecimiento al gobernador por su constante apoyo y compromiso con la educación, subrayando la importancia de contar con espacios adecuados para el desarrollo académico de los jóvenes. «Trabajar en equipo es lo más saludable para el municipio», enfatizó Andalón, destacando que el respaldo del gobernador ha sido clave para la ejecución de esta obra.
El gobernador Navarro Quintero, por su parte, reafirmó su compromiso con mejorar las condiciones de las instituciones educativas en todo el estado, considerando que la educación es fundamental para el futuro de los jóvenes nayaritas.
Este tipo de acciones demuestran que la colaboración intergubernamental es esencial para atender las necesidades de las comunidades y garantizar el bienestar de sus habitantes, en especial, de las futuras generaciones.
Discussion about this post