AHUACATLÁN.
Una cuadrilla de trabajadores le da los últimos retoques a las maxiletras que se están colocando en la cima del Cerrito de la Escalinata, o Cerrito de La Cueva, como se le conocía anteriormente.
Esta idea fue concebida por el gobierno municipal y es a través de su Dirección de Servicios Públicos Municipales como se está ejecutando con recursos del propio Ayuntamiento.
En relación a este tema, el presidente Agustín Godínez, informó que, de no ocurrir otra cosa, “su inauguración sería este viernes 06 de noviembre a partir de las 6:30 de la tarde”.
Sobre la cima de este cerro se podrá leer una leyenda compuesta por 10 letras: AHUACATLAN. Así se podrá apreciar a la distancia, incluso desde la carretera internacional y de esta manera se añade otro distintivo más a esta tierra de Prisciliano Sánchez, es decir, un plus.
Al pie de la capilla de este cerro se construyó primero una base de concreto y sobre de esa base se instalaron estas maxi letras de aproximadamente metro y medio de altura, hechas con bloques de concreto.
Ya se le dan los últimos retoques. Cada letra tendrá diferente color para darle más colorido y mejor presentación.
Discussion about this post