
AHUACATLÁN.- Trágico, impactante y lúgubre accidente fue el que se registró en la noche de este domingo en el kilómetro 150+600 de la carretera federal (libre) número 15, justo donde inicia el bulevar de Ahuacatlán; dejando como resultado a dos mujeres muertas en el lugar.
Los hechos ocurrieron a las 22:20 horas, cuando un grupo de jóvenes – entre hombres y mujeres – se dirigían con dirección a Tepic provenientes de Ixtlán, cuando al llegar al punto en mención – pasando el Rancho de Los Romero – la conductora, Ignacia Arana Fernández, de 30 años de edad, se salió de la cinta asfáltica para dar varias volteretas en un rango de 50 metros.
Los tripulantes viajaban en un Volkswagen Polo, color gris, modelo 2004, con placas de circulación JFU-51-67 del estado de Jalisco. Mismo que Ignacia manejaba a exceso de velocidad, por lo que se dice que perdió el control, una llanta pisó el borde de la carretera, la unidad se desestabilizó para luego volcarse varias veces.
Lamentablemente Ignacia, originaria de La Yerbabuena y vecina en Ixtlán, perdió la vida. Además, también murió la joven Yésica Camacho, de la que sólo se sabe que era empleada de Ignacia.
Otros lesionados fueron la hermana de Ignacia, Rosario Natali Arana Fernández, de 24 años de edad, y Antonio de Jesús Carrillo Litenguanter, de 30 años, quienes fueron trasladados al Hospital Integral Comunitario.
Se sabe que éste último quedó con cuatro costillas rotas y al parecer un dislocamiento de cadera.
En el operativo de rescate participó la Policía Municipal de Ahuacatlán, Policía del Estado, Federal de Caminos y Cruz Roja.























Discussion about this post