La mandataria visitará el estado este fin de semana para inaugurar la autopista Tepic–Compostela y supervisar programas sociales.
TEPIC.
¡Histórico! Nayarit está en el corazón de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, y los hechos lo confirman.
Este fin de semana, la presidenta de la República visitará el estado para cumplir una gira de trabajo de alto impacto, acompañada por el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.
El sábado, la mandataria encabezará la inauguración de la autopista Tepic–Compostela, con la cual se consolida la conexión directa hasta Puerto Vallarta, fortaleciendo uno de los corredores turísticos y logísticos más importantes del país.
Esta obra —junto con el puente Amado Nervo, el aeropuerto internacional de Tepic y los nuevos vuelos hacia Estados Unidos y Canadá— coloca a Nayarit en la ruta de los grandes destinos turísticos de clase mundial, impulsando la inversión, el empleo y el bienestar de las familias nayaritas.
Durante su estancia, la presidenta supervisará también el programa Vivienda para el Bienestar, que contempla la construcción de más de 8 mil hogares para familias del estado, reafirmando el compromiso de su gobierno con el desarrollo social y la justicia territorial.

Llama la atención que Claudia Sheinbaum permanecerá dos días en Nayarit, un gesto que refleja la cercanía y coordinación plena con el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, y que fortalece la alianza entre el Gobierno Federal y el Estatal.
Esta visita deja claro el papel estratégico de Nayarit como polo de desarrollo nacional, con obras que transforman la movilidad, la economía y la calidad de vida de su gente.
Nayarit avanza con fuerza.Y hoy, más que nunca, late en el corazón de la presidenta de México.
























Discussion about this post