IXTLÁN DEL RÍO.
En un partido que mantuvo siempre expectantes a los aficionados, los conjuntos de Chivas e Hidalgo saltaron a la cancha 2 de la Unidad Deportiva para su duelo dominical en lo que fue la jornada 2 de la categoría de Súper máster, perteneciente a la liga de fútbol de Ixtlán.
Gritos y reclamos de dentro y de afuera hicieron de este un encuentro ríspido, al grado de que hubo 3 jugadores expulsados: dos del equipo de Chivas y uno del Hidalgo.
La novatez del árbitro, Elvis Partida Gómez, complicó el desarrollo de este partido dejándose influenciar por algunos jugadores, pese a que intentó demostrar lo contrario; sin embargo fue evidente su falta de oficio y carácter para controlar las duras entradas que se generaban principalmente en los tres cuartos de cancha.
El DT del Chivas fue también expulsado, situación que ocasionó la molestia de los jugadores de Chivas quienes, con 9 jugadores en el campo trataron de resistir las embestidas del Hidalgo defendiéndose como gato panza arriba.
Fueron ellos los que estuvieron siempre encima, mientras que los vestidos de blanco le estuvieron apostando al contraataque… un contraataque que nunca prosperó.
El Hidalgo desperdició muchas oportunidades y al final no pudo anotar ni un gol, gracias también a las habilidades del guardameta de Chivas quien logró detener o desviar el esféricos una y muchas veces.
Al final el marcador terminó empatado a cero goles; pero para el Hidalgo este marcador seguro les supo a derrota, pues con un hombre de más no pudieron descifrar el esquema de Chivas, que aguantó estoico en su zaga.
Discussion about this post