IXTLÁN DEL RÍO.
Te puedo asegurar que nos vamos con la frente en alto y con la satisfacción de haber servido a mi pueblo”, afirmó vía telefónica el presidente municipal Carlos Carrillo Rodríguez, en respuesta a la entrevista de El Regional.
Con suma entereza, Carlos Carrillo consideró que dedicó todo su esfuerzo, experiencia y capacidad en la noble pero difícil misión de servirle a la comunidad. “Hicimos más de los que nos habíamos propuesto y a lo mejor hubiéramos hecho mucho más, pero el tiempo es el tiempo y será la ciudadanía la que al final de cuentas dirá si le cumplimos o le fallamos”, apuntó.
Te puede interesar: Carlos Carrillo le cumple a Jomulco.
Agregó que el impulso que con su gobierno le dio al desarrollo de ésta municipalidad, se debió en gran parte a la madurez manifestada por la participación ciudadana, la cual no se doblegó ante la serie de “ataques” que al principio se recibió por parte de un grupo de “líderes” que solo buscaban el protagonismo político, a costa de la inestabilidad social.
El presidente municipal reiteró que al dejar el cargo se retira con la conciencia tranquila y que en ese sentido seguirá siendo el “amigo de todos”, de los niños y adultos, de los jóvenes, mujeres y hombres por igual.
Con cierta jactancia, Carrillo Rodríguez refirió que una de sus principales acciones realizadas durante su gestión fue sin duda alguna el haber tocado puertas y mas puertas a efecto de lograr la transformación de Jala, amén de las obras sociales y apoyos institucionales, como es al deporte y a la educación, resaltando en ese sentido el impulso al sector agropecuario.
Destacó asimismo la labor y entrega de su esposa Aydee Camacho, quien desde el DIF Municipal ejecutó acciones que en mucho beneficiaron a los jaleños, principalmente a los que menos tienen.
Discussion about this post