Los comités ciudadanos de Los Ayala y Villa Morelos reciben apoyo para fortalecer sus celebraciones y comunidades.
COMPOSTELA.
Como parte de su plan de trabajo cercano a la gente, el presidente municipal de Compostela, Gustavo Ayón, sostuvo importantes reuniones con representantes de dos comunidades, reafirmando su compromiso con el rescate de tradiciones y el fortalecimiento del tejido social.
En primer término, Ayón recibió en su despacho al Comité de Acción Ciudadana de Los Ayala, quienes acudieron para solicitar su respaldo en la organización de sus fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús.

La respuesta del alcalde fue positiva y directa, poniéndose a disposición para apoyar en los preparativos de esta significativa celebración.
Más tarde, fue el turno del Comité de Acción Ciudadana de Villa Morelos, quienes también fueron atendidos por el presidente municipal para plantearle su solicitud de apoyo en las festividades dedicadas a San Antonio de Padua.
Ayón reiteró su compromiso con ambas localidades, destacando que:“Nuestro respaldo busca que, a través de estas celebraciones y el fortalecimiento a nuestras tradiciones, se generen recursos que ayuden a mejorar su localidad”.
Estas reuniones reflejan una política de puertas abiertas, donde el gobierno municipal de Compostela trabaja de la mano con su gente, apostando a que la cultura y la fe no solo unen, sino que también son motores de desarrollo y bienestar comunitario.
Discussion about this post