AHUACATLAN.- Los partidos de baloncesto de este miércoles resultaron gratos a los ojos de los espectadores, con la novedad de nuevos nazarenos locales. Ellos son Edgar Arce y José María del Toro, mismos que dieron testimonio del primer encuentro entre Celtics de Jomulco contra los vestidos de Rojo de los Chiquilines con el triunfo de los primeros con un marcador de 63 puntos a 26 de los de la escuela del Güero Montero.
Por los de Jomulco anotaron Idris Hernández 21 puntos, y su compañero Roldán Montaño 13. Por los Chiquilines Jaime Arambul 15 puntos y su compañero Horei Robles cuatro puntos.
Estos dejaron la duela para el segundo de la noche entre Los Panaderos de Ahuacatlán contra el barrio del Salto siendo el mejor partido de la noche, con la victoria del barrio con un marcador de 71 puntos a 51, con una buena actuación de Cristian Alba con 21 puntos y su compañero Germán Sainz con 13. Por los panaderos Víctor Mamerto con 18 puntos, Juan Espinoza con nueve puntos y Julio Plazola con ocho puntos, dejando satisfechos a los espectadores que los arroparon y los disfrutaron para ver el tercero de la noche, con la sorpresa de la primera victoria de la campaña del deportivo Grajedas con el marcador de 61 puntos por 46 de sus rivales que son Freyssinet de Guadalajara Jalisco.
Por el deportivo Grajedas destacó Arturo González con 18 puntos y Emilio Ávila con 15. Por los derrotados Lázaro Hernández con 17 puntos y Adán Serret con 12 puntos. Así de interesante se encuentra este evento de verano rico en tradición, con la asistencia de los aficionados que se divierten de una manera sana.
Discussion about this post