AHUACATLÁN
Sin alardes ni ostentaciones, el gobierno municipal que encabeza la señora Lucrecia Alduenda encabezó ayer la colocación de una estructura metálica en forma de corazón, misma que servirá para depositar tapitas de plástico, esto es con la finalidad de recolectar el mayor material posible y de esta manera apoyar a la fundación ¨Tapitas por amor y esperanza¨.
Estas acciones se realizan en conjunto con el Instituto Municipal de la Juventud –IMJUVE- capitaneado por Fernando Carrillo, el cual por cierto tiene en mente echar a andar en breve tiempo otros proyectos relacionados con el desarrollo y superación individual o grupal de este sector, es decir, de los jóvenes.
La mencionada fundación, cabe explicar, se dedica a apoyar a niños que desafortunadamente padecen cáncer, ¨por lo cual es indispensable que todos apoyemos¨, señalan al respecto los voceros de la presidencia municipal.
El recipiente hecho a base de metal, en forma de corazón mide alrededor de dos metros y fue colocado en el andador que se sitúa entre el Portal Quemado y el Jardín ¨Prisciliano Sánchez¨, o sea, en el mero corazón de Ahuacatlán.
Las primeras tapitas fueron vertidas por la propia presidenta municipal. Luego prosiguió el secretario del Ayuntamiento, Daniel Muñoz y algunos regidores y funcionarios que se hicieron presentes, pero la invitación para apoyar esta causa es abierta para toda la sociedad de Ahuacatlán.
Discussion about this post